Mario Götze será jugador del Bayern Munich


Así lo dio a conocer el Borussia Dortmund, mediante un comunicado en el que se especifica que el jugador alemán "hará uso de la clausula de recisión", de 37 millones de euros. Götze, que tenía contrato con el club hasta el 2016 se marchará al Bayern Munich a partir del 01 de Julio de este año.

El presidente de Dortmund, Hans Joachim Watzke, expresó: "Nos encontramos naturalmente profundamente decepcionados, pero queremos subrayar que tanto Mario como su asesor han actuado absolutamente en base al contrato". A pesar de esta desilusión, el entrenador, Jurgen Klupp, invita a la fantaciada del Borussia que apoyen a Götze en su decisión y a que no decaigan en el sueño de conseguir la Champions League, en la que disputaran las semifinales contra el Real Madrid.

Mario, cobrará 7 millones de euros anuales en el próximo equipo de Josep Guardiola, anteriormente el BVB le pagaba 5 millones.


La noticia no ha caído bien en la afición


Al momento de conocerse sobre el traspaso, no faltaron las críticas a la joven estrella de 20 años, mediante las redes sociales, para muchos, se trata de una traición al equipo solo por el dinero que ganará, hay que recordar, que el Bayern y el Dortmund han sido los equipos más competitivos de la Bundesliga en las últimas temporadas. 


Esta es una de las imágenes que más ha tenido circulación en las distintas redes, en donde se le nombra a Gotze como un "Judas", muestra del descontento de la afición respecto a la decisión que tomó el jugador.



¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos