La importancia de los 3 puntos para Venezuela


Conociendo las realidad de la selección de fútbol venezolano, y sus aspiraciones de llegar a su primer mundial es importante no dejar perder los resultados que realmente se necesitan para cumplir dicho objetivo. Esta condición no se cumple únicamente con la vinotinto, cualquier nación del mundo se plantea el ganar, pero, teniendo en cuenta lo complicado de la eliminatoria suramericana, los rivales y el calendario, se torna más complicado alcanzar la meta.


Vaya que duele perder los 3 puntos en La Paz. El equipo hizo un esfuerzo enorme, se adapto a las condiciones climatologicas, luchó contra ellas y la facilidad de los rivales para jugar, aguantó en defensa y además anotó un gol. No olvidemos que en la pasada fecha de eliminatorias, la albiceleste con todas sus estrellas, incluyendo a Messi, visito a Bolivia y no pudo ganar, consiguió un empate al final del partido. Lo que demuestra lo difícil que es jugar a 3600 metros sobre el nivel del mar.

Ahora, es el momento de continuar, ocupando el puesto numero 5 en la tabla, a enfrentar a Uruguay, un equipo que no es fácil, último campeón de la Copa América y que viene de ganar. Por su parte, la vinotinto con un empate que sabe a derrota, afrontará este partido con la mayoría de los titulares indiscutibles en casa y buscará remendar lo sucedido en la Paz, se jugará la vida en esta fecha determinante para el fútbol venezolano.

Es ahora o nunca.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos