Dortmund candidato firme a la Bundesliga

Marco Reus

El equipo dirigido por Jurgen Klopp ya ha finalizado su pre-temporada con una victoria de 3-0 ante el Wúzburg, club que pertenece al estado de Baviera en Alemania, con un gol de la nueva adquisición aurinegra, Aubameyang y dos tantos de Marvin Ducksch.
A pesar de la baja de Mario Götze, el Dortmund sigue siendo un equipo poderoso. Las incorporaciones que han hecho a su plantilla parecen haber encajado a la perfección, pues han sabido adaptarse a la filosofía de juego.   

Ya consiguieron su primer título

Aún sin haber arrancado la campaña, el Dortmund tuvo la oportunidad de hacerse con su primer título oficial. Lo hizo, nada más y nada menos que frente al Bayern Munich de Guardiola, fue un partido en el que dieron un golpe de autoridad, avisándole al D.T. español que no será una competencia fácil este año.

Con un marcador de 4-2, en el Westfalenstadion, el Bayern de Munich se vio doblegado ante el Borussia. Una derrota que no se esperaban los rojos, ya que venían haciendo una pre-campaña espectacular, contando cada partido por victoria. Esto representa la calidad del Dortmund en partidos importantes.


En busca de la Bundesliga

Klopp, ha sabido hacer crecer a sus jugadores año tras año. Siendo sub-campeón de la Champions League, las metas para el no son menores. Se podría afirmar, que el club quiere pelear por todo y tienen para hacerlo.

Esta temporada del fútbol alemán habrá que seguirla muy de cerca, la Bundesliga asciende cada día más y la rivalidad entre el Bayern y el Borussia se extiende a un nivel superlativo, sin duda alguna nos prepararan grandes emociones.

Sígueme en Twitter: @KelvisJose94

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos