Aragua F.C. busca recuperarse ante Mineros

Nicolás Marquéz

Este sábado 17 de Agosto, la escuadra aragüeña visitará a Mineros de Guayana en el CTE Cachamay, con la intención de reivindicarse después de haber sufrido una derrota en la primera jornada del fútbol venezolano, ante Estudiantes de Mérida.
A pesar del descalabro del domingo pasado, el entrenador de la oncena, Carlos Maldonado se muestra muy optimista de cara al cotejo ante Mineros: “Es un lindo partido para demostrar lo que valemos como grupo” afirmaba el Director Técnico.

El estratega ve necesario dejar la derrota contra Estudiantes en el pasado, para poder afrontar este nuevo reto y sumar puntos, que en definitiva es lo que más necesita el equipo en el torneo.  Añadía que “es una motivación” el partido de este sábado, porque ellos se han reforzado bien y les gusta tener la esférica pero que el Aragua F.C. trabaja para evitar el pleno juego del rival.

Por otra parte, los aragüeños no contarán con la joven perla Sergio Ortiz, quien presenta molestias físicas, por tal motivo el delantero Nicolás Marquéz , podría ver minutos en el encuentro que ya se reincorporo de la concentración con la vinotinto sub-17.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos