Barcelona y Atético de Madrid por la Supercopa de España

David Villa Atlético de Madrid

Este miércoles se enfrentaran en un partido al que no le hará falta morbo,  David Villa, ex blaugrana, tendrá la posibilidad de jugar en contra de su antiguo equipo. Ambas escuadras buscaran conseguir el primer campeonato oficial y seguir con el buen paso que han tenido en el arranque de esta campaña.

Los dirigidos por Gerardo Martino, vienen de golear en la primera fecha de la Liga BBVA al Levante 7-0, lo que representa un arranque histórico para los culé, además dieron catedra de fútbol y calidad . Sin duda alguna, han dejado un buen sabor de boca en todos sus aficionados, que tienen las expectativas muy altas con el club.

Por la otra parte, el Atlético también viene de golear,  3-1 al Sevilla en el inicio, reafirmando el buen juego de la campaña anterior y demostrando que siguen siendo un equipo regular. Lo más destacable del Atlético es el proceso que han mantenido, un punto muy a su favor, ya que en el balompié los proyectos son importantes y cuando tienen continuidad se consiguen grandes objetivos.

Simeone: “Es más importante para el Barcelona”


El entrenador del club colchonero, Diego Simeone, en rueda de prensa previa a la final, declaró que la presión la tiene el equipo catalán, porque ellos están obligados a ganarla a como de lugar. Añadía también que el Atlético “con sus armas” le hará frente a un Barcelona que “es el mejor del mundo”.

Tata Martino: “Neymar va a viajar”


Por su parte, el nuevo director técnico del Barcelona también compareció ante los medios,  aclaró que le da mucho valor a la supercopa y entendiendo que es una final de 180 mínutos, “no se va todo en el primer partido”.

De la misma manera se refirió a Villa: “Es un buen jugador. Lo único que puedo decir es que me hubiera gustado dirigirle”. Añadió que el atlético “es un equipo capaz de ganar la liga”, por lo que le tiene el mayor respeto y mucho cuidado.

Por último, el argentino, cuando le preguntaron si Neymar iba a ser titular, respondió: “Neymar va a viajar, por una cuestión de trabajar de esta manera no lo diré hasta mañana”.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos