Un escenario perfecto para Messi



Cuando ya falta muy poco para el arranque de la liga española, el fútbol mundial en general, está enfocado en temas como el inminente fichaje de Bale por el Madrid y la gran pre-temporada de Cristiano Ronaldo. Se habla incluso más de Neymar que del propio Messi y esto puede ser algo al que de seguro el rosarino le sacara el mayor provecho.

Lio ha conseguido marcar 5 goles en una pre-temporada que fue la más goleadora para el Barcelona en la última decada, dejando atrás el bajón de juego que sufrió en el final de la campaña pasada. Además, se ha entendido bien con el que vino a reforzarlo, Neymar JR y por si fuera poco, su nuevo entrenador es un argentino al cual su familia le tiene mucha confianza y que, en el ámbito deportivo, recuperó cosas del club catalán que habían sido perdidas.

A pesar de esto, recientemente “la pulga” contrajo una nueva lesión en el cuadriceps. Para recuperarse y estar a tono en el arranque, no jugará el amistoso ante Italia en la fecha FIFA, lo que supone una excelente decisión del mejor jugador del mundo, por otra parte, asumiendo que no tardará en volver a entrenar, el argentino cuenta con lo necesario y un poco más para seguir demostrando su gran calidad y hacer cosas importantes en este año.

Sería totalmente absurdo pensar que Messi pasará a un segundo plano o que no aportara lo acostumbrado al equipo, pues, estando lesionado en la temporada pasada, salvó varias veces al Barcelona y sin él no pudieron avanzar en Champions League. Es normal que haya tenido bajos rendimientos, es un ser humano y no siempre podrá mantener un nivel superlativo pero, una vez de vuelta, no cabe la menor duda de que reafirmara porque es el mejor.

Así fue la pre temporada de Messi con el Barcelona


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos