El Real Madrid gana al Valladolid con Triplete de Bale


El Real Madrid sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, ha conseguido en el Santiago Bernabéu una victoria a media maquina, donde el principal protagonista fue el galés, Gareth Bale anotando tres goles y asistiendo para Benzema

La primera mitad comenzaría con un amplio dominio por parte del club merengue, con llegadas no muy cercanas pero controlando el balón. Fue en el minuto 33' cuando iniciaría el recital de Bale: Di María se iría por la banda izquierda, con cabeza levantada intentaría centrar al galés, sin embargo, el tiro se desviaría gracias a la intervención del arquero Mariñoquedándole justa la esférica al galés para que la empujara de cabeza ante la mala ubicación del portero. 

Antes que concluyera la primera mitad, en el 36'. Bale por la derecha, se perfilaría a su perfil más hábil y observaría el movimiento de Benzema en el corazón del área para con pierna zurda lanzar un centro preciso para que el francés la mandara al fondo de las mallas. 

Ya en la segunda mitad, dos jugadas muy parecidas, en el 64' y más tarde en el 89' tenían como protagonista a Marcelo y al jugador de los 100 millones de Euros, en donde el brasileño se iría por la banda izquierda, hasta la línea de fondo y mandaría pases razos solo para que Bale las empujara. Cabe destacar, que en tercer gol de Bale, se notaba una amplia desesperación por recibir el pase y poder llevarse el balón a casa.

El Real Madrid sigue al acecho en la Liga BBVA, a tres puntos de los líderes, Atlético de Madrid y Barcelona (juega su partido el día de mañana frente al Athletic de Bilbao). Demostró además solidez por en todas sus líneas, ante un equipo bastante modesto que no tuvo la más mínima oportunidad en el partido.


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos