El Bayern sigue imparable

Mario Gotze anota el segundo tanto
Mario Götze anota el segundo gol. (Foto: Getty Images)
La Bundesliga continua teniendo un único líder, los dirigidos por Josep Guardiola concretaron este sábado su victoria número 14, en 16 jornadas. De esta manera, se convierten en los campeones de otoño en Alemania, con 44 puntos y sin ningún equipo en la liga que les haya ganado aún.

El Bayer Munich derrotó al Hamburgo 3-1 en casa. El primer gol lo anotaría el croata Mario Mandzukic al 41'. Luego, reanudado el partido, el ex-Borussia Dortmund: Mario Gotze, marcaría un verdadero golazo, controlando el balón en el aire con dos toques, y sin dejar caer la esférica rematar al arco en el 50'. No obstante, los visitantes tratarían de colocar más emoción en el partido, con el descuento de Lassoga en el 87'.

A pesar del despertar del Hamburgo, sería el suizo, Shaqiri quien sentenciaría el encuentro, con un gol en el complemento (90+3). Los rojos con esta victoria se afianzan en la punta de la clasificación y esta misma noche se disponen a viajar a Marruecos, para competir en el mundial de clubes de la FIFA que se disputa en esa localidad y en donde son amplios favoritos.

La opinión

Tal y como el título: Imparable, es la palabra que define a este Bayern Munich. En la temporada pasada con Heynckes parecian tener un nivel superlativo y aunque ciertamente, da la sensación de que al de esta campaña le hace falta para poder llegar un poco a ese nivel, siguen siendo los más grandes del fútbol alemán.

A pesar de haber perdido en Champions League, frente al Manchester City, no hay de que preocuparse, los logros de este Bayern, como dicen en mi país "pican y se extienden". El Bayern no tiene límites.

Como es costumbre, comparto con ustedes el resumen de los goles del encuentro:


Cortesía: Sportxclusive

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos