Listos los octavos de final para la UEFA Champions League 2013 - 2014

Octavos de final
Foto: uefa.com
Este lunes se llevo a cabo el sorteo para conocer los cruces de los octavos en la UEFA Champions League, sin duda alguna, a pesar de ser todos encuentros interesantes, el partido entre el Manchester City vs. el F.C. Barcelona es el más llamativo de todos.
 No hay dudas, el año 2014 será un año lleno de encuentros electrizantes, empezando desde aquí. Todos los años la Champions nos guarda grandes emociones y este, definitivamente no será la excepción, con estos encuentros:

Manchester City F.C. vs. F.C. Barcelona 

Messi y Aguero
Los argentinos: Messi y Aguero se verán las caras
Foto: Ambito
Fechas fijas en nuestras agendas, para deleitarnos con dos grandes del fútbol en la actualidad. ¡Que buenos partidos!. El F.C. Barcelona, visitará en primer lugar al Etihad, intentará seguramente obtener un buen resultado que le permita poder cerrar en el Camp Nou cómodamente pero, no estará nada fácil, aunque bien sabemos que el Manchester City no ha trascendido como se ha esperado en esta competición.
Ida: 18/02/2014
Vuelta: 12/03/2014

Olympiacos F.C. vs. Manchester United F.C.

Se podría decir que los de David Moyes tienen una serie accesible para poder avanzar en la mayor competición de clubes, sin embargo, hay que decir que se espera que se mantenga el nivel de juego ascendente que han tenido los diablos rojos, tanto en Champions como en Premier. El Olympiacios tampoco se va a vender y buscará hacer de la casa un bastión.
Ida: 25/02/2014
Vuelta: 19/03/2014

A.C. Milán vs. Atlético de Madrid

Si hablamos de partidos interesantes, este no se puede quedar atrás. Algunos diarios deportivos catalogan como un alivio para el Atlético de Madrid que le haya tocado un equipo como el Milán. Yo lo pensaría dos veces, a pesar del bajo rendimiento de la escuadra italiana, un grande es un grande. El Aleti del "cholo" Simeone quiere seguir manteniéndose como uno de los grandes del viejo continente en la actualidad. ¿logrará avanzar?.
Ida: 19/02/2014
Vuelta: 11/03/2014

Bayer 04 Leverkusen vs. Paris Saint Germain

Uno de los dos enfrentamientos entre alemanes e ingleses de esta ronda de Champions. El galáctico PSG buscará escalar posiciones y demostrar que puede competir al más alto nivel, pero antes, debe sacarse de encima a un Leverkusen que en la Bundesliga no le va nada mal y pretende estar en la competición también para el año próximo.
Ida: 16/02/2014
Vuelta: 12/03/2014

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan será la arma principal del PSG
Foto: Archivo

Galatasaray A.S vs. Chelsea F.C.

El equipo de Mourinho frente al club que dejó fuera nada más y nada menos que a la Juventus, el Galatasaray, que tiene una plantilla compacta, capaz, con buenos jugadores y solida como para enfrentarse a clubes de alto calibre como el Chelsea F.C. En primer lugar, los "blues" deberán visitar Turquía, para después cerrar en Inglaterra.
Ida: 26/02/2014
Vuelta: 18/03/2014

F.C. Schalke 04 vs. Real Madrid C.F.

El tercer equipo español en esta ronda de 16, el mítico Real Madrid de "Carletto" Ancelotti, liderados por CR7 se enfrentan al club alemán Schalke 04. ¿privilegiados?. En comparación con el F.C. Barcelona, si. Es una eliminatoria que puede ser accesible para los blancos que sin duda son amplios favoritos. 
Ida: 26/02/2014
Vuelta: 18/03/2014

Cristiano Ronaldo celebra
CR7 busca seguir aumentando su cuenta goleadora en la UCL
Foto: Archivo

F.C. Zenit vs. Borussia Dortmund

Encuentro en donde el equipo alemán, Borussia Dortmund se ve como aquel que saldrá campeón, pero claro, en el papel. En este tipo de partidos, muchas cosas interfieren, así como el frío clima en Rusia, y el hecho de disputar 180 minutos. ¿conseguirá el Dortmund avanzar con facilidad?
Ida: 25/02/2014
Vuelta: 19/03/2014

Arsenal F.C. vs. Bayern Munich

Otro partido entre ingleses y alemanes, este en particular es bastante emocionante. El Bayern de Guardiola, líder absoluto de la Bundesliga, buscará acabar con un Arsenal que ha mostrado cosas muy interesantes esta temporada, sobre todo la perfecta combinación de Ozil en la escuadra y el gran nivel de jugadores como Ramsey en el medio campo. Aunque es difícil sacar a estas alturas un candidato para los cuartos de final, en esta eliminatoria, parece estar un escalón más arriba el Bayern Munich.
Ida: 19/02/2014
Vuelta: 11/03/2014

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos