El Real Madrid aplasta al Shalke 1 - 6

Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo

El Real Madrid visitaba Gelsenkirchen con el fantasma de tener malos resultados ante clubes alemanes. En esta ocasión, su rival de turno fue el Shalke 04, que mostraba un plantel caracterizado por la juventud y apelaba a ella para hacerle daño al conjunto de Ancelotti. Para la mala fortuna de los azules, el Madrid realizó, el que bien podría ser su mejor partido en toda la temporada.

La combinación “BBC” no falló y es que, los tres delanteros de la casa blanca anotaron cada uno dos tantos, curiosamente cumpliendo el ciclo: Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo. Más allá de esto, hay que decir que la calidad de los goles fue bastante alta, en donde predominó la colectividad y la velocidad. Sin duda, fue el Real Madrid que todos los fanáticos querían ver y también, el que muchos pensaba que iba a aparecer, gracias a los buenos resultados que están obteniendo, tanto en la Liga BBVA como en La Copa del Rey.

Al principio del partido, el Shalke 04 se animó a dirigir las acciones principales, sin embargo, la paciencia del club merengue daría frutos y Benzema, tras una pared entre Bale y Cristiano Ronaldo abrió el marcador. El galés también aperturó su cuenta goleadora luego de driblar a dos jugadores en el borde del área y envalentonarse hacia la portería, donde sacó un remate que acabó en el fondo de las mallas.

Los primeros 45 minutos terminaron con una sensación que anticipaba una goleada, el Madrid era ampliamente superior y en definitiva, el bajón anímico del Shalke fue notable. La teoría se confirmaría en el complemento y es que, Cristiano, que volvía a las canchas después de cumplir su sanción, hizo una bicicleta que mareó completamente a los zagueros para después marcar su primer gol.

Un verdadero colador era la defensa del Shalke para entonces, desanimados, desmotivados y en buena medida desorientados de lo que sucedía en su propia casa. Este hecho, iba a terminar porque el Madrid levantara la fiesta española en la mismísima Alemania.

De nuevo, Benzema anotó para el 0-4, un poco más tarde Gareth Bale seguiría sus pasos y sumaría otro tanto a su cuenta personal en el partido. Un baile, era lo que sucedía en Gelsenkirchen. El que constantemente buscó igualar a sus compañeros no era otro que CR7 y finalizando el partido lo consiguió para concretar una goleada de 6 goles.

No obstante, el Shalke tendría el gol de la honra. Un verdadero golazo de otro partido que fue marcado por el ex - madridista Huntelaar: El holandés recibió un centro desde fuera del área elevado y sin dejarla caer la empalmo, batió a Iker Casillas y rompió la racha de minutos imbatido que tenía el capitán.

Con esta contundente victoria, el Real Madrid ya está prácticamente en los cuartos de final de esta edición de la Champions League, sólo un milagro metería al Shalke, o bien, solo una catástrofe sacaría a los merengues de la competición. Por ahora, el Madrid descansa tranquilo, para preparar un partido determinante ante un rival directo en la Liga BBVA, el Atlético de Madrid.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

2 comentarios

  1. ¡Que bueno que te haya gustado! La verdad es que el Real Madrid salió con todo este día, saludos.

    ResponderEliminar

Síguenos