Haedo Valdéz y una gran propuesta para ayudar a Cabañas

Haedo Valdéz y Salvador Cabañas
Haedo Valdéz quiere colaborar con su gran amigo, Salvador Cabañas
El Delantero paraguayo del Olimpiacos, Nelson Haedo Valdéz busca crear una instancia de apoyo para Salvador Cabañas, quien atraviesa situaciones complicadas en su vida: Actualmente colabora en la panadería de sus padres, para generar ingresos económicos suficientes.


Mediante las redes sociales, Haedo Valdéz, llamó a un partido de beneficencia, en el que solicitaba la ayuda de los jugadores paraguayos, alegando que, Cabañas, les ha dado mucho en la vida, tanto en lo personal como dentro de las canchas y era un deber ayudarlo en lo que pudieran.


El partido que propone Nelson data para el mes de Junio, fecha en la que el calendario futbolistico baja un poco, pese al inicio de la copa del mundo en Brasil.


Hay que recordar, que Salvador Cabañas recibió un impacto de bala el 25 de Enero del año 2010 en su cabeza, en el  bar Bar de México. Salvador Cabañas pudo salvar su vida y volver a las canchas, aunque nunca volvió a ser el de antes.

La iniciativa de su compatriota Haedo Valdéz, es verdaderamente buena, ya que, pretende mostrar solidaridad a un jugador tan importante para la selección de Paraguay, así como también para el mundo del fútbol. Esperemos que, el partido se de con la mayor disposición de todos los futbolistas paraguayos y así podamos ver de nuevo a un Cabañas sonreir completamente.

Diario Marca.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos