La Juventus sufrió pero le ganó al Trabzonspor en casa 2-0

Osvaldo celebración del gol con la Juventus

Los dieciseisavos de final de la Europa League enfrentaban a la Juventus y al Trabzonspor en el Juventus Stadium. La vecchia signora no tuvo su mejor partido, en muchas ocasiones corrió peligro ante el equipo turco, sin embargo pudo conseguir un resultado rescatable, pero que no deja de ser engañoso.

Antonio Conte, tenía claro que debía salir por el partido en los primeros minutos y así fue, apenas a los 16’ Daniel Osvaldo se encargó de coger un rebote que dio Zokora, quedó mano a mano frente al portero y definió marcando así el primer gol del marcador y también su primer gol en la Juventus.

El Trabzonspor por su parte, colocaba en aprietos a la escuadra italiana en reiteradas ocasiones, de hecho, ya en la segunda mitad les fue anulado un gol y fueron protagonistas de jugadas importantes, todas cerca del área de la Juve.

No obstante, la oncena turca en sus deseos por empatar las acciones, abrió muchos espacios en defensa. Dichos huecos fueron aprovechados por uno que venía haciendo las cosas bien durante todo el encuentro, Paul Pogba, quien remató fuerte a portería dando en el travesaño, al final del partido. Pero, en la jugada anterior gracias a la intervención de Tevez que lo habilitó el francés marcó el segundo gol para el 2-0 final.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos