Swansea y Napoli no se hicieron daño en Inglaterra

Swansea Napoli Europa League

Los cisnes intentaron hacer un buen papel en casa cuando recibieron al Napoli este miércoles por la Europa League, en gran parte del partido lograron controlar las acciones más peligrosas de gol, pero desgraciadamente para ellos la poca efectividad atentó contra sus intenciones.

El primer tiempo fue clave para el Swansea, jugadores como Hernández y también Cañas demostraron la gran profundidad que le pueden aportar al plantel. El arquero de turno en el Napoli, Rafael, se vio exigido en varias ocasiones, con paradas providenciales para salvar al conjunto italiano.

Aunque buscaron por todos los medios, el Swansea no encontró la manera de abrir el marcador y por su parte, los de “Rafa” Benítez no encontraron el balón en todo el partido, pese a su cambio de actitud notoria en la segunda mitad.

Pepe Reina suplantó a Rafael ya que este se lesionó la rodilla; El meta español también tuvo intervenciones importantes para lo que pudo haber sido la victoria del Swansea de local. No obstante, se podría decir que la experiencia o quizá el nivel de los celestes les permitió sacar adelante el partido.

Ahora, el Swansea se ve obligado a visitar Nápoles con un marcador que puede no sea tan bueno, ya que aunque no recibieron goles, se sabe que no partir con siquiera una ventaja mínima es peligroso. Ya que, San Paolo siempre ha sido un bastión para el Napoli en partidos importantes.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos