Piqué previo al enfrentamiento ante el City y sus recuerdos de Manchester


Gerard Piqué fue el jugador seleccionado para hablar en la previa del choque de hoy del Barcelona ante el Manchester City. El central azulgrana, pese a admitir la dificultad del rival, está contento por cómo llega el equipo. "Llevamos una temporada muy movida, a pesar de ser líderes en la Liga y estar en la final de Copa, pero llegamos en el mejor momento. Ellos tuvieron la derrota en casa en Liga ante el Chelsea, pero ahora les ha ganado en la Copa y tienen un equipo muy solvente. Llegamos con muy buenas sensaciones, pero el estado anímico no influirá porque los dos llegamos con confianza", comentó ante los micrófonos.


Por otra parte, Gerard comentó sobre sus recuerdos en la ciudad de Manchester y aprovechó para explicar porque en el pasado se decidió por ir al United y no al Arsenal con Fabregas. "Manchester para mí fue muy especial, en el sentido de que llegué con 17 años. Me hubiera gustado jugar más, ser más importante para el equipo, pero fueron años muy importantes. Siempre he dicho que después del Barça, mi segundo equipo será el United porque me trataron muy bien, desde Sir Alex a todos los jugadores"

Declaraciones que, llaman mucho la atención, sin la intención de llevarlos a otros terrenos de análisis, más que el de la previa al partido ante el Manchester City. Hay que destacar, que el Barcelona se encuentra en estado de gracia, tras derrotar al Rayo 6-0 el pasado sábado, no obstante, el City es otra cosa. Enfrentarán a un equipo en donde Pellegrini ha trabajado muy bien y que sin duda no se darán por vencidos.

Mundodeportivo.com

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos