Colo Colo gana el Torneo Clausura 2014

Colo Colo
El popular Colo Colo rompió la mala racha y la sequía de más de cuatro temporadas sin títulos al imponerse por 1-0 al Santiago de Wanderers y obtener el torneo Clausura-2014, a falta de dos fechas para su finalización.

Los albos lograron una victoria poco antes del final del primer tiempo, con un gol de Felipe Flores aprovechando un rebote del guardameta del Wanderers, Gabriel Castellón, una de las figuras destacadas durante el partido que permitió al Colo Colo entrar en el club selecto de los cuadros con más de 30 títulos.

"Estoy muy emocionado, porque fue un campeonato muy difícil y tuvimos que luchar mucho", declaró en rueda de prensa y entre lágrimas, el técnico Héctor Tapia.

"Los jugadores fueron los principales gestores. Tuvimos un arranque tremendo y fuimos capaces de manejar la presión", agregó "Tito".

Por su parte Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza y tras su eliminación de la Libertadores esta semana recibió una goleada por parte de Huachipato, al dejar pasar dos oportunidades de gol que hicieron que finalizara con un 5 -2 en el marcador, sellando así una semana aciaga.

La Universidad Católica, por su lado, se impuso a Deportes Anafagasta por 2-0 y aseguró su clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

fuente: liderendeportes

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos