¿Qué es el Nike F.C.? (VIDEO)

Neymar nike f.c.
Nike desvelará este lunes de qué se trata el Nike Football Club, que centra su campaña promocional previa al Mundial de Brasil 2014. Hasta el momento, la multinacional estadounidense ha informado que el Nike FC no es un equipo de fútbol, sino un club que reune a los mejores jugadores del planeta y algunas de las leyendas que han formado parte de la familia de Nike durante los últimos 20 años.
Neymar ha sido uno de los jugadores más activos en las redes sociales con relación al Nike FC y subió una imagen a instagram en la que aparecía el hashtag #NikeFC, dando por cerrada su incorporación a este misterioso proyecto. Además de Neymar, también se han sumado a la causa estrellas actuales como Jack Wilshere o leyendas como Luis Figo, Fabio Cannavaro o el delantero brasileño Ronaldo.
Nike ha promocionado el Nike con un spot en el que se deslizan algunas pistas por el mismo. "Nike FC no es un equipo. Es un club. No tiene campo de entrenamiento. Lleva el juego a un nuevo nivel y escribe el futuro. Bienvenido a 20 años de brillante fútbol. Bienvenido a Nike FC. Muchos han visto al Nike FC sin saberlo. Sólo ahora saben que estuvieron viendo a miembros del mejor club. Nike FC no tiene estado, pero su presencia se siente en cualquier parte en el que esté el fútbol".

fuente: futbolprimera

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos