Los vídeos más reproducidos de Cristiano y Messi en YouTube

Cristiano y Messi
Hoy en día, estamos acostumbrados a ver a estos dos grandes del fútbol internacional, casi a diario, (por no decir siempre), ya sea en portales deportivos, prensa, televisión y seguro que también hemos escuchado de ellos en la radio. Sus grandes talentos han provocado, desde hace ya un buen tiempo, la euforia de muchos fanáticos que se deslumbran al verlos jugar.

Dicha exaltación y fanatismo ha dado lugar a que muchos de sus seguidores realicen vídeos con sus jugadas más destacadas o grandes goles. ¿Cuántas veces no hemos visto en YouTube un vídeo parecido a: Los 10 mejores goles de Messi? Evidentemente, es un titular muy subjetivo, puesto que cada quien tiene sus gustos en cuanto a goles.

Lo que sí es cierto es que no son pocos y que podemos pasar un día entero en Internet buscando todos los vídeos de Cristiano y Lio, pero jamás terminariamos de verlos todos. No obstante, en esta publicación comparto con ustedes los vídeos más visualizados en la plataforma más grandes de vídeos online de la actualidad, por supuesto, YouTube.

Estos vídeos responden a las búsquedas “Cristiano Ronaldo”, ordenado en el sitio web por número de visualizaciones. Por otra parte, los del argentino corresponden a la búsqueda de su nombre y apellido, es decir: “Lionel Messi” y al igual que los del luso, están ordenados por número de visualizaciones.

Cristiano Ronaldo

El vídeo más reproducido en la lista es, de forma sorprendente el vídeo publicitario de Nike, Winner Stays, que lo habíamos visto hace unas semanas en Tras el Gol, puedes verlo aquí. Y en segundo lugar, se encuentra uno que es muy antiguo, específicamente del año 2006, cuando Cristiano aún militaba en el Manchester United y destacaba por su sorprendente regate, se titula “Cristiano Ronaldo” y es una verdadera joya en cuanto a música y material, la edición ya es cosa de otros tiempos:



Lionel Messi


El argentino goza de un repertorio futbolistico para hacer una videoteca inmensa, no obstante, al momento de realizar la búsqueda correspondiente aparece con mayor número de visualizaciones un spot publicitario con el jugador de la NBA, para la aerolínea Turkish Airlines. Dicho anuncio se llama “The Selfie Shootout” y va de un duelo entre ambos jugadores a ver quien se toma la mejor fotografía, con un gran paisaje a sus espaldas, puedes verlo aquí: The Selfie Shootout

Más abajo, aparece un vídeo editado por uno de sus fanáticos. El clip está titulado: “The Legend of Lionel Messi” que es igual a “La Leyenda de Lionel Messi” y en él se muestran grandes jugadas del argentino para el año 2008:

Hay que decirlo, parece ser que nunca existirá “la mejor jugada de Cristiano” o “Los mejores goles de Messi” porque es que día a día hacen cosas mejores. Lo que sí puede haber es tu vídeo favorito, así que te invito a que lo compartas con nosotros. ¿Cuál es el vídeo que más disfrutas ver de Cristiano y Messi?

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

2 comentarios

  1. Me encantó esta publicación. Ya hacía falta volver a leer sus artículos.

    Excelente resumen y redacción. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Keid. Encantado de que te haya gustado, poco a poco iré volviendo con el mismo empeño de siempre. ¡Gracias por el apoyo!

      Eliminar

Síguenos