Savarese ganó su primer partido al frente del New York Cosmos

Savarese


Un triunfo agónico obtuvo el venezolano Giovanni Savarese en su primer encuentro como director técnico del New York Cosmos. El conjunto de la gran manzana se impuso 2-1 ante el Fort Lauderdale Strikers, partido correspondiente a la NASL de Estados Unidos.

En el cotejo, el vinotinto Diomar Díaz jugó 79 minutos, debutando al igual que Savarese en este club que vuelve al fútbol profesional después de 30 años de ausencia.

Con respecto al balompié estadounidense, Savarese afirma que “el fútbol es diferente, cada liga es independiente y cada una puede crecer”,  en declaraciones que dio ante Lavinotinto.com.

Además, se refería a la fortuna de contar con un presidente honorario como Pelé, el cual desde el principio ha estado apoyándolos en el proyecto mítico del Cosmos. Añadía que en su plantilla contaba con 27 jugadores, entre ellos, estadounidenses y latinoamericanos, donde destacan Marco Senna de Brasil y el mencionado venezolano, Diomar Díaz.

El fútbol venezolano sigue creciendo


Aunada a los recientes fichajes vinotintos, se suman ahora, con Giovanni Savarese, otro seleccionador de Venezuela en el extranjero. Muestra de la expansión y crecimiento que ha tenido el fútbol venezolano en todos sus aspectos, desde las ligas menores, profesionales, jugadores, entrenadores y por supuesto la selección nacional.

Sígueme en Twitter: @KelvisJose94

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos