Los mejores 5 goles desde el medio campo en la temporada

Celebración de Charlie Adam
Foto: futbolprimera
Charlie Adam marcó uno de los goles de la temporada al batir a Courtois desde una posición muy lejana. El no sirvió a su equipo para evitar la derrota ante el Chelsea de José Mourinho, pero sí que permitirá a Adam ser la estrella en numerosos recopilatorios que contengan los mejores tantos de la temporada.

En ocasiones no son son los goles más bonitos ni los más difíciles de ejecutar, pero la poca frecuencia con la que suceden hace que los aficionados vibren de manera especial con los goles que se marcan desde posiciones lejanas. Es cierto que este tipo de tantos suelen estar relacionados con errores de los porteros más que con aciertos de los goleadores, aunque queda claro que la precisión debe ser máxima si se quiere sacar rendimiento de un lanzamiento de estas características. Los siguientes son algunos de los goles de este tipo más espectaculares que se marcaron en la temporada 2014-2015.

Pjanic ante el Manchester United

Se disputaba la International Champions Cup 2014 y el jugador de la Roma, Pjanic sorprendió a propios y extraños marcando un auténtico golazo ante el Manchester United. El bosnio no se lo pensó chutó a portería tras recibir la pelota en su propio campo. La parábola realizada por el esférico sorprendió al cautivo portero del United.


Oswaldo Aranís ante Tigres

Muchos de estos goles suelen ser producto de la improvisación, pero no en el caso del que marcó Oswaldo Alanís para Santos Laguna. El defensa corrió unos metros con la pelota y parece que tuvo claro que batiría al portero rival desde unos segundos antes de lanzar. Su disparo fue directo a la red.

 

Pitu ante el Avilés

No pertenece justo a esta temporada pero sí a la fase de ascenso a la segunda división española de la anterior. La afición de una de las grandes sensaciones de este año, el Llagostera, disfrutó con este sensacional disparo de Pitu que permitió a su equipo clasificarse para la última ronda clasificatoria de ascenso. Un gol para enmarcar.


 Carlos Lobatón ante Juan Aurich

El siguiente gol nos llega directamente desde Perú, donde el jugador de Sporting Cristal Carlos Lobatón fue capaz de anotar esta joya ante Juan Aurich. El gol es de una belleza espectacular, el mejor de la carrera del jugador según sus propias palabras, pero curiosamente, en el mismo encuentro fue capaz de marcar un gol olímpico. Noche redonda para él


 

Charlie Adam al Chelsea

El gol del año llevó la firma de Charlie Adam y tuvo un gran damnificado Courtois. Nunca gusta encajar un gol de estas características, pero el belga tuvo que aceptar que su rival efectuó un golpeo sensacional que se convierte en el mejor de la temporada en la Premier League. A partir de ahora habrá que estar atentos cuando el jugador del Stoke se haga con el esférico en el centro del campo, puede ocurrir cualquier cosa.


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos