Casillas, un grande en la banca



Hace unas temporadas atrás, en el Atlético de Madrid había un portero consagrado e indiscutible en el once titular de cada partido de los colchoneros, se trataba de Sergio Asenjo, para cualquier hincha del aleti es sin duda un salvador, un gran jugador. En el transcurso de una temporada este arquero sufrió una lesión que le impidió volver a la acción durante un tiempo prolongado, por lo que el técnico se vio obligado a jugársela con su segundo arquero, aquel chico espigado llamado: David De Gea.



Este muchacho se destaco, aprovechando la oportunidad que tuvo, la gente poco a poco se fue olvidando de Asenjo y el joven de tan solo 19 años se fue ganado el corazón de la hinchada y además fue pretendido y comprado por el Manchester United, uno de los mejores equipos del mundo.

Toda esta historia la recuerdo porque en la actualidad se vuelve a dar una muestra de que nadie es indispensable en el fútbol, ni siquiera Iker Casillas, Campeón del Mundo, Campeón de Europa, ligas, champions y pare de contar. Una mala racha (según su técnico) ha concluido en un capitán del Madrid que no ve acción, suplantado por otro arquero que vive un gran momento como Diego Lopez, este último está siendo reconocido por la prensa y por la misma afición que poco a poco ira olvidando el caso Casillas, porque así son las cosas.

No es extremismo o pesimismo, solo hay que basarse en ejemplos claves del balompie mundial y también de la realidad del Madrid, ¿Alguien recuerda a Raul? ese jugador que dio gran parte de su carrera al Madrid y que fue obligado a terminar su carrera en otro club porque los blancos no lo querían en sus filas, y así como este podríamos destacar muchos nombres: Vicente Del Bosque, Guti, Figo, Ronaldo. Todos estos conforman una lista negra de personas que le dieron grandes cosas al madridismo y que nunca fueron recompensados en su totalidad. Si las cosas siguen como van, solo es cuestión de tiempo para que Iker Casillas pase a ser parte del pasado.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos