Messi salvador


Si antes del partido de este miércoles se cuestionaba la "Messi dependencia" que tiene el Barcelona, hoy ya se han despejado todas las dudas, si la hay y mucha. Bastó con que entrara el argentino al campo de juego, lesionado, para que el club catalán sintiera su presencia y el empujón anímico que este jugador transmite y no solo eso, sino su calidad de juego ya que generó la jugada que terminó en gol de Pedro.


Con mucho sufrimiento, los dirigidos por Roura clasificaron a las semifinales de la UEFA Champions League, empatando un partido 1-1 en casa, frente a una PSG que se adelantó previamente en el marcador con la presencia de otro argentino, Javier Pastore, al minuto 49.

Para destacar, la sexta semifinal consecutiva para una hermosa era del Barcelona, que le ha regalado al fútbol un juego brillante y admirable para cualquier selección, club y hasta entrenadores. También es necesario resaltar la actuación del París SG. que incomodó en muchas ocasiones a los españoles y afrontaron dignamente el encuentro.

Goles:

Barcelona:                                                PSG

Pedro (79')                                                 Pastore (49')

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos