Un susto nada más


Después de haber ganado 3 a 0 en el Santiago Bernabeu por el partido de ida, el Real Madrid visitaba al Galatasaray, cómodo, para sentenciar su pase a las semifinales de la UEFA Champions League, pero, un bajo a medio partido hizo que se llevaran un susto por parte del equipo turco.


 El partido inició a favor del Merengue, con una clara oportunidad de Angel Di Maria, se notaba la superioridad, poco después una combinación de los alemanes Ozil y Sami Kedhira concluyo con un pase gol al luso Cristiano Ronaldo que solo la empujo a la red. Se dieron otras llegadas de la casa blanca al arco de Muslera, pero sin éxito.  En el segundo tiempo, un Real Madrid con mucha relajación bajo los brazos, un golazo de Eboué, seguido por otro de el holandés Sneijder descontaron el abultado marcador, sin embargo, esto mantenía a los de Mourinho serenos.

Fue hasta que a falta de 20 minutos para terminar el juego, el marfileño, Didier Drogba, anotara con un taquito de lujo admirable, poniendo el partido 3-1 a favor del Galatasaray. El cuadro turco siguió llegando al arco protegido por Diego Lopez, en lo que de nuevo Drogba marca un gol, pero en claro off side, Parecía todo venirse a bajo para el Madrid cuando por doble amarilla salió expulsado Alvaro Arbeloa, hasta que en el final del partido, para la calma de todos los hinchas madridistas apareció nuevamente CR7 anotando un gol de primera gracias al pase de Karim Benzema.

El Real Madrid, con un Cristiano máximo goleador de la competición, esta en semifinales, al igual que el Borussia Dortmund, falta por esperar los desenlaces de los partidos de vuelta entre: Bayern v. Chelsea y Barcelona v. PSG, para concretar los 4 mejores clubes de Europa.

Goles:

Galatasaray:                                                                         Real Madrid:

Emmanuel Eboué (57')                                                       Cristiano Ronaldo (8', 90')
Wesley Sneijder (71')
Didier Drogba (72')

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos