Un homenaje más que merecido

Raúl regresa al Bermabéu

Raúl Gonzales Blanco volverá al Bernabéu, esta vez para ser homenajeado por el Real Madrid. El gran capitán tendrá la oportunidad de vestir nuevamente el 7, aquel con el que haría historia dentro del club y con el cual sería reconocido como un icono dentro del madridismo.

En el “Ángel de Madrid”, están los recuerdos de la última copa de Europa conseguida por los merengues, el momento en el que silenciaría al Camp Nou y un record de 741 partidos, disputados con la camiseta del equipo de la capital española. Eso solo por mencionar algunas de las cosas por las cuales hay que rendirle homenaje y es que Raúl, significa Madrid: Fue, es y será la esencia del club por el resto de la historia.

Quizá cuando Raúl salió del Real Madrid, no se le dio la despedida que el ameritaba, la de una leyenda. Tal vez, en primer lugar no debió haberse ido, sino culminar su carrera con el club de sus amores, al cual le entregó la mayor parte de su carrera, su fútbol, su vida. Pese a esto, previa a su partida al balompié de Qatar, el Shalke si supo darle las gracias por todo lo que aportó en su estadía en Alemania y ahora, el Madrid no quiere quedarse atrás.

Lo que se pudo haber hecho y no se hizo, quedó en el pasado, el trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará el día Jueves 22 de Agosto, es la ocasión perfecta para honrar al eterno capitán. Además, será un partido lindo en el que podemos ver a Raúl y a su digno sucesor, Cristiano Ronaldo, vistiendo ambos el dorsal 7, que han defendido de gran manera.

Es necesario destacar que, Raúl llega al Bernabéu con la frente en alto, como todo un grande, demostrando que también triunfó fuera del Madrid que le cerró las puertas en su momento.

Finalmente, teniendo un recorrido de más de 1.000 partidos como profesional, el mito regresa a la que siempre será su casa y le dará el lujo a la fanaticada de verle jugar una vez más en el estadio donde se convirtió un auténtico héroe.

Parte de la magia...




¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos