Caracas F.C. remontó partido ante el Aragua y escala posiciones

Caracas FC vs Aragua FC

El Caracas F.C. venció 2-3 al Aragua F.C. en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, remontando con tres goles en la segunda mitad la ventaja inicial del cuadro local, y continuó escalando posiciones en el torneo clausura de Venezuela.


Los Maracayeros se colocaron temprano adelante en el marcador, cuando el paraguayo Néstor Bareiro remató cruzado dentro del área en el minuto 7’ y superó la resistencia del portero Alain Baroja. Sin embargo, la visita acumuló buenas oportunidades para empatar en los pies de Félix Casseres y Rómulo Otero, sin poder concretar.


En el inicio de la segunda parte, específicamente en el minuto 47’, el Caracas alcanzó la igualdad, con una definición de Casseres tras aprovechar un error defensivo contrario. El conjunto capitalino pasó a dominar el encuentro y amplió el marcador luego de la expulsión de Jaime Bustamante en el 63’.


Romulo Otero fue el encargado de marcar con tiro desde el borde del área en el minuto 70’ y dos más tarde, Edder Farías amplió la cuenta anotando con un taco sutil. La emoción llegaría en el minuto 84’, cuando Alexander Rondón descontó haciendo vibrar las gradas del Ghersi que quería el empate pero que se tuvo que resignar a ver a su equipo perder en casa.
El Caracas, por su parte pudo amarrar su segundo triunfo consecutivo desde la eliminación en la Copa Libertadores y logró ubicarse en el tercer lugar del actual torneo clausura.

Fuente: Prensa Aragua FC.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos