Neymar regresa y marca un golazo en la victoria del Barcelona al Rayo

Neymar-Dani-Alves

Tras un mes de baja por la lesión del 16 de Enero ante el Getafe en la Copa del Rey,
Neymar regresaba al campo de juego este sábado en la Liga BBVA para enfrentar al Rayo Vallecano. El brasileño jugó los últimos 30 minutos del compromiso y colaboró con un auténtico golazo que tuvo una celebración bastante peculiar.


Fueron 30 días que parecieron mucho más, en los que a pesar de que Neymar no pudo estar en las canchas, fue protagonista de mucha polémica por su fichaje y la dimisón de Sandro Rossel. Más allá de aquello, el jóven astro quería volver a jugar y en cuanto tuvo la oportunidad no decepcionó.


Entró en el 62’ sustituyendo a Pedro y desde el primer momento se le vió muy activo y colaborador dentro del campo. Minutos después intentaría algunos enganches para tirar a portería, pero los defensas del Rayo le impedían el objetivo.


No obstante, Neymar, con su gran calidad no lo dejaría de intentar y en una acción que prácticamente fue solo de él sacaría un remate de media distancia con la derecha que acabaría en el ángulo. La emoción que tuvo al momento repercutió en una celebración con un baile, junto a su compatriota, Dani Alves.

De esta manera, el Barcelona recupera a uno de los jugadores más importantes de su plantilla, se mantiene en la pelea en lo más alto por la Liga BBVA y además, el Tata Martino cuenta con Neymar para el durísimo partido de la Champions League ante el Manchester City, este miércoles.



¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos