Zamora F.C. continúa líder del Clausura

Zamora FC Atletico el Vigia

El Zamora F.C. se ubica cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, tras vencer al último lugar del campeonato, Atlético el Vigía, 4 goles por 0. Los llaneros ya tienen 16 puntos.


Temprano en el encuentro, el Zamora F.C. iniciaría las acciones a penas a los 2’ minutos, cuando Norman Cabrera sacará un buen remate de cara a portería. No obstante, fue en el minuto 29’ cuando Falcón aprovecharía un rebote en el área para mandarla al fondo de las mallas.


No conforme con la ventaja mínima, los locales lograrían ampliar su ventaja con dos goles más, uno al 38’ cuando Luis Vargas rematara desde fuera del área potentemente y otro al 43’ cuando sacaron un tiro libre de manera muy viva, que dejaría solo en el área a John Murillo, que no fallaría en el mano a mano.


Para concretar el partido, Pedro Ramírez centró un balón al corazón del área que posteriormente terminaría siendo el cuarto gol de los locales, gracias al cabezazo de Jonathan España. Hay que decir, que el Vigía lo intentó, pero sencillamente el Zamora tenía el partido bajo control y no se le escapó de las manos.

De esta manera, el Zamora se prepara ya como líder para su compromiso en la Copa Bridgestone Libertadores el día jueves en La Asunción, Paraguay ante el Nacional.

Fuente: Lavinotinto.com

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos