El Bayern Munich goleó al Frigurbo en la Bundesliga 4-0


Este sábado los dirigidos por Pep Guardiola continuaron demostrando que están imparables en la Bundesliga. En esta oportunidad golearon al Friburgo 4 goles a 0. En donde destacan la buena actuación de Shaqiri y el gol del peruano Claudio Pizarro.


La fecha 21 de la Bundesliga enfrentaba a un Bayern Munich que busca récords impresionantes, ante un modesto friburgo que ocupa la posición 15 del máximo torneo alemán.


El festival de goles lo iniciaría el central brasileño Dante al 19’ con un buen cabezazo que terminaría en el fondo de las mallas. Más adelante se haría presente en dos oportunidades el suizo Xherdan Shaqiri en el minuto 39 y en el minuto 41. Para que los bavaros fueran al descanso con una cómoda ventaja de 3 goles.


Ya con el partido en la bolsa, en el segundo tiempos los rojos siguieron dominando el partido y a dos minutos del final el peruano Claudio pizarro, quien fue titular en el encuentro, anotó el cuarto tanto.

Con esta victoria, el Bayern descansará poco, para luego preparar un partido realmente importante a mitad de semana en Londres contra el Arsenal por los octavos de final de la UEFA Champions League.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos