El Real Madrid responde en Getafe 0-3

Jesé-Marcelo-Real Madrid

Los blancos se enfrentaron este Domingo al Getafe, con el objetivo de mantener la pelea por el liderato con el F.C. Barcelona quienes ganaron su respectivo partido el día de ayer. El club merengue dominó el encuentro muy tranquilo, mostrando mucha madurez y sobre todo bastante solidez defensiva.


El joven sensación del Real Madrid, Jesé, tuvo un partido fenomenal, en el que hizo mucho daño a la zaga del Getafe. Fue precisamente él, quien se encargó de colocar por arriba a la casa blanca apenas en el minuto 5’ del cotejo, con un gran gol que realizó llegado casi a la línea de fondo para luego enganchar hacia adentro por la banda izquierda y sacar un derechazo imposible para el meta contrario.


El 0-2 llegó gracias al francés Karim Benzema, que poco a poco empieza a dejar las críticas de siempre en el pasado. Todo fue para el Madrid que pudo mantener el equilibrio y la tranquilidad, pese a estar ganando cómodamente.


La realidad es que, el Getafe no pudo y no hizo mayor esfuerzo por hacerle daño a los de Carletto, no existían los fundamentos suficientes como para penetrar la defensa que insisto, es sólida, del Real Madrid.  


Por el contrario, aparecería uno que, cada vez se hace más esencial en el esquema de Ancelotti, nada más y nada menos que Modric, al minuto 65’ con un buen remate de pierna derecha desde fuera del área que picó antes del portero y terminó por entrar, previamente había sido Marcelo quien le haría el pase para tal jugada.

La pelea por la Liga BBVA sigue interesante, con co-lideres que son eternos rivales y un Atlético de Madrid que, en definitiva, va a pelear hasta el final y que, también, ha demostrado que tiene las cualidades para ser también puntero.


¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos