Un pase a cuartos de final que cuesta caro

Jesé-Rodríguez

El Real Madrid recibió al Shalke 04 en el Santiago Bernabéu con la finalidad de sentenciar su pase a cuartos de final en Champions, como era de suponerse, sería un partido en donde Ancelotti pondría en su once titular algunos elementos que no suelen tener la mayor cantidad de minutos, gracias al abultado marcador del encuentro de ida obtenido en Alemania. Uno de ellos fue el talentoso canterano, Jesé Rodríguez, quien en el amanecer del compromiso se lesionó gravemente.

Jesé, apenas a los 8 minutos de juego, cubría un balón por la banda derecha cuando el jugador del Shalke 04, Kolasinac, arremetió contra él por la espalda, llevándolo al suelo, cuando el jóven madridista estaba allí, los gestos de dolor alarmaban que se trataba de algo serio. En efecto, el jugador al momento del choque sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.

En primera instancia, era muy difícil conocer el estado de salud de Jesé, ya que en cierto momento se levantó, pero no pudo continuar. Entraría entonces a sustituirlo el galés, Gareth Bale. Así, Rodríguez sería protagonista de la sustitución más rápida de un jugador del Real Madrid en liga (iguala a Salgado en 2005 y Woodgate en 2006).


Lesión-Jesé
Este es el momento en el que Jesé se lesiona su rodilla derecha.
Los dirigidos por Ancelotti, continuaron el partido y lo sacaron adelante, de hecho, concretaron una victoria de 3 - 1 con un plantel que se lució en casi todo el cotejo, pero sobre todo en la última media hora. Cristiano, anotó dos de los goles para el club, mientras que Álvaro Morata marcó el tercero tras coger un rebote de un tiro del portugués.

No obstante, la nota negativa y el tema que tratamos aquí es que Jesé Rodríguez estará 6 meses de baja. En pocas palabras, se pierde la oportunidad de soñar con el mundial, también se pierde el resto de la liga, Champions y la final de la Copa del Rey. ¡Que lastima! Es un jugador que iba teniendo un crecimiento de a poco, mostrando cosas interesantes y en ocasiones siendo primera elección del entrenador.

Al Real Madrid nunca le va a sobrar un jugador como él, sobre todo cuando alguno de sus delanteros estrellas tiene un mal día, Jesé salía a hacer las cosas bien y sino, basta con mirar al clásico anterior frente al Barcelona, fue él quien anotó el gol para la casa blanca, cuando Gareth Bale estaba totalmente ausente. Es un muchacho con grandes cualidades.

Esperemos que al final de su recuperación pueda estar sin problema en las canchas de juego, para que continúe con su crecimiento y que esta desafortunada lesión no le impida nada en su juego.

Y tú, ¿Crees que Jesé le hará mucha falta al Madrid?

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos