Ya es posible llenar tu álbum Panini de forma digital e interactiva

La FIFA, en asociación con Panini y la empresa de gaseosas, Coca-Cola, ha lanzado a partir de este martes, 15 de abril de 2014 el álbum digital para el mundial Brasil 2014, el cual puedes llenar de forma interactiva con una gran cantidad de cromos disponibles también en el álbum físico.

Llenar tu álbum digital Panini es totalmente gratuito y fácil. Solo tienes que tener una cuenta en el FifaClub, en la página oficial de la FIFA, o crearte una si no la tienes ya. Una vez allí podrás disfrutar de esta nueva herramienta.

Fifa, diariamente te regalará 3 sobres, con los que puedes abrir e ir llenando tu álbum. Además, en similitud con lo que es el álbum real, también existe la posibilidad de que te aparezcan cromos (o barajitas) repetidas. Sin embargo, el juego permite intercambiar con jugadores de todo el mundo aquellos cromos tienes repetidos, por otros que necesites.

Por otra parte, FIFA pone a tu disposición otras maneras de ganar nuevos sobres: La primera de ellas es canjeando en la página web los códigos de descarga que estarán a disposición en las campañas de redes sociales de FIFA, Panini y Coca-Cola y también, en las tapas de botellas de Coca-Cola, disponible sólo en algunos países.

Sin duda, es una muy buena estrategia de cara a Brasil 2014, muy llamativa y divertida. Puedes llenar tu álbum y tener más información entrando a: www.fifa.com/stickeralbum para participar de los 50 premios grandes y 200 de consolación para aquellos que logren llenar su álbum digital.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

4 comentarios

  1. Lo máximo. Espero terminar de llenar el mio pronto.

    Excelente artículo. Gracias a Tras el Gol pude enterarme de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si podrás, Keid. ¡muchísimas gracias! la idea principal consistía en que alguien pudiese verlo aquí y se animara a hacerlo. Tú lo hiciste, por lo que ya es un éxito, Te agradezco tus comentarios, un saludo.

      Eliminar
  2. Soy Gaston de Argentina, exelente pagina!!! te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaston. ¡Gracias! Seguiremos trabajando para ofrecer contenido de calidad. Espero verte de nuevo próximamente por aquí, un saludo.

      Eliminar

Síguenos