El nuevo y asombroso comercial de Nike (VIDEO)

Cristiano en el comercial
Con miras a la máxima competición del fútbol, el mundial Brasil 2014, Nike lanza un nuevo comercial llamado “Winner Stays” en el que participan una larga variedad de jugadores que usan su marca. El videoclip, se trata de unos muchachos que juegan un partido de fútbol en el barrio y se van transformando en sus ídolos, protagonizados por las máximas estrellas del fútbol internacional.

Nike, como parte de su campaña para el mundial ya tiene el Nike F.C y anterior a este comercial, aquel en donde Cristiano, Neymar y Rooney muestran un poco de su vida. Winner Stays, viene a sumarse y a cambiar el esquema con una duración de 4 minutos de mucha diversión para el espectador.

La descripción del vídeo habla sobre la importancia de arriesgar todo como proceso fundamental en el fútbol, sobre todo en los momentos más importantes. Todo esto forma parte de la campaña anteriormente mencionada, titulada: “Risk Everything” que en español significa: Arriesga todo.

Cristiano, Neymar, Rooney, Hazard, Higuaín, Iniesta, Pirlo y David Luiz son algunos de los nombres que podemos encontrar en este gran comercial. Con las participaciones especiales de: Kobe Bryant, jugador de la NBA, Irina Shayk, novia de CR7 y nada más y nada menos que Hulk.



¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

4 comentarios

  1. Me encanto el comercial. Lo vi hace poco gracias a este artículo y de verdad me parece que cada vez Nike mejora más su publicidad. De igual forma, me encanta la idea del comercial.

    Excelente análisis y redacción, como siempre. ¡Gracias por el artículo! Espero nunca dejes de escribir más artículos y compartir información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keid, muchas gracias por el comentario. Yo me atrevería a decir que es uno de mis comerciales de fútbol favoritos. Es muy creativo y divertido, a pesar de su duración. Muy bien hecho por parte de Nike, la verdad.

      ¡Muchas gracias! siempre intentaremos ofrecer lo mejor desde aca.

      Eliminar
  2. Si, muchos pensarían que por su duración se podría volver algo "tedioso", pero al contrario. No deja de ser entretenido para quien lo ve.

    Y bueno, no me sorprendería que Adidas sacara uno pronto jaja. Seria interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también creo que saquen uno, siempre están compitiendo y por los momentos Nike le lleva un poco de ventaja. Así que deben apurarse.

      Eliminar

Síguenos