Messi, ¿eres tú?

Messi

El actual rendimiento de Messi da mucho para hablar y también genera mucho debate. El argentino no está cosechando precisamente su mejor temporada con el club catalán y, considerando que es uno de los mejores jugadores del mundo, es preocupante el hecho de que parece estar “a media máquina” cuando no existe molestia física y desorientado en momentos de crisis para el Barcelona.

No es para nada normal que Lio se encuentre en esta situación, en ocasiones anteriores, era entendible, porque arrastraba molestias o bien, venía de una lesión. Sin embargo, en este caso hay que decir que, al menos físicamente, Messi está bien. Entonces, ¿donde está el Messi que conocemos?

Si lo analizamos desde un punto de vista global, podríamos aseverar que la campaña caótica del Barcelona y los múltiples problemas que ha tenido que afrontar la institución han terminado por absorberlo y afectarle. Pero, sólo sería una aproximación.

Por otra parte, en el trabajo de buscar las posibles causas, podríamos encontrar al entrenador, el Tata Martino y su posible descontento con él o su sistema táctico. He aquí algo en lo que me gustaría hacer énfasis, porque desde mi punto de vista, un entrenador puede sacar lo mejor, o lo peor de un jugador y para la mala suerte de Gerardo, Messi está en la peor etapa vista de su juego y esto es justamente en su gestión.


Messi junto a Xavi


¿Es posible que esto empeore?


Ya no hay nada por lo que fallar esta temporada: Fuera de Champions, fuera de la Copa del Rey y muy probablemente fuera de la Liga BBVA, por lo que muy bien podemos decir: Ha tocado fondo. No obstante, las cosas podrían empeorar para él ya que si no logra al menos reivindicarse consigo mismo y con su juego en estos últimos partidos que le quedan, no se puede esperar otra cosa que un fracaso en el mundial.

Messi, ¿eres tú?, ¿donde estas?, no solemos estar acostumbrados a verte jugar de esa manera. Ya en el Barcelona esta temporada no queda más por hacer, pero el Mundial es el evento en el que todos tus fans y sobre todo Argentina esperan verte brillar. ¿estarás allí?

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

2 comentarios

  1. messi y los demas jugadores del barcelona esta siendo afectado por los problemas extredeportivos del club:fichaje de neymar,presidente renuncio,zubi se quiere ir y nadie le hace caso al tata,por ciero es mejor que el barsa juege con un juagador mas dinamico que fabregas por dios que lentitud y falta un centrla mejor que sean dos pique..jajaja no juega a nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis. Coincido contigo en el sentido de que los problemas externos terminan por afectarle al jugador y sabiendo que Messi es uno de los más importantes del equipo, podría ser normal que ninguno funcione.

      Con el caso de Fabregas, muchos hinchas del Barcelona se encuentran molestos con él. ¿has visto el vídeo de como los recibieron en el Camp Nou después de la derrota en la copa del Rey? lo atacan fuertemente.

      Te mando un saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Síguenos