El Real Madrid sufre ante un gigante Ludogorets


Benzema celebrando el gol ante Ludogorets

El equipo de la capital española parecía, al menos en el papel, tener las condiciones dadas para golear en Sofía, ante el humilde Ludogorets, sin embargo, la historia fue totalmente distinta, pues la oncena búlgara puso en verdaderos aprietos a los dirigidos por “Carletto” Ancelotti, desde el inicio del encuentro hasta el final que estuvo lleno de polémica arbitral.

Sin siquiera haber transcurrido 15 minutos el Real Madrid empezó a vivir un verdadero calvario, el Ludogorets sorprendió a todos con una estupenda marcación y presión en la zona medular de la cancha la cual generaba la pérdida de balón de los blancos, producto de la imprecisión de los pases y la rápida recuperación.

Marcelinho se encargó de vacunar al conjunto merengue de cabeza, luego de un corner muy bien ejecutado por el conjunto búlgaro y una pésima defensa blanca. Para la mala fortuna del Real Madrid, se cobró penal sobre Chicharito Hernández pero Cristiano fue incapaz de convertirlo en gol: El arquero adivinó y también detuvo el tiro raso del portugués.

Pese a esto, el Madrid tuvo una nueva oportunidad desde los 11 pasos, cuando el colegiado marcó, de forma errónea, un penal sobre CR7. La historia no iba a repetirse ya que el luso logró marcar el gol del empate, a pesar del gran esfuerzo del portero.

Cristiano Ronaldo celebrando su gol
El Porugués llegó a 170 goles en Champions League
Ya en la segunda mitad, el Madrid llegó al arco rival con más fundamento, incluso se dio el lujo de fallar ocasiones claras de gol, como la que protagonizó el Chicharito Hernández en frente de la portería y el Ludogorets por su parte, se mantendría firme en defensa, manteniendo dos líneas de 4 totalmente compactas, obligando a los de Ancelotti a tocar en espacios reducidos.

El reloj seguía avanzando y los cambios eran necesarios para un Madrid que no quería perder puntos, Ancelotti mandó a la cancha a Benzema, Kroos y James, cambiando completamente la cara de su escuadra. De hecho, el francés rápidamente se hizo presente al marcar el tan ansiado gol de la victoria, proveniente de un centro de Marcelo por la banda izquierda, que Karim definió sin problemas.

La polémica se agudizó en el final del compromiso, cuando el Ludogorets tuvo 2 oportunidades de llegar al arco rival y el árbitro principal marcó fuera de juego en ambas ocasiones, vale destacar que fueron completamente inexistentes y que, en el terreno de las hipótesis, pudo haber significado el empate para el humilde club europeo.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

0 comentarios

Síguenos