El Real Madrid lo tiene todo, pero quiere más

Florentipo Pérez Bale

El entrenador Italiano, Carlo Ancelotti, tiene serios problemas a la hora de definir su once inicial. En la portería no está claro si Diego Lopez o Casillas será titular, la zaga posee muy buenas variantes, pero, sin lugar a duda, donde tiene el mayor dilema es del medio campo hacia adelante. El poderío ofensivo del Real Madrid es increíble, no hay lugar para todos los jugadores y aun así Florentino quiere traer a Gareth Bale.

En otras palabras, es un capricho innecesario que solo provocaría que jugadores buenos del club no tuvieran oportunidad.  Con respecto a esto, el mismo ‘Carletto’ se siente conforme con lo que tiene, es consciente de que hay un gran equipo, con buen ambiente y que en la pre-temporada mostró cosas bastante interesantes.

Algunas personas hablan de que no está mal que llegué Bale al Madrid, porque un jugador de esas características nunca sobrará en un equipo, lo cual es totalmente cierto. ¿Quién no quisiera contar con semejante jugador?.  

Sin embargo, el club de la capital española prioriza otras cosas, como la renovación de Cristiano Ronaldo, el emblema del equipo. Además, tras haber fichado jugadores que tuvieron un desempeño fantástico previo a la campaña, lo que haría falta es consolidar a la escuadra.

Ahora bien, el precio por el galés es excesivamente elevado, más que el del portugués Ronaldo y no tiene mucho sentido porque si comparamos a ambos jugadores, Cristiano genera mucho más, tanto en dinero como en fútbol. Dicho de otra manera, es una completa locura que de hecho, puede ocasionar indiferencias entre miembros del equipo, si es que ya no existen.

En fin, las ganas de obtener todo y un poco más del Madrid, no es una actitud nueva, Florentino Pérez se ha caracterizado por ser así y en varias ocasiones no le ha salido bien tener tantos “galácticos”. Por los momentos, el Madrid necesita seguir con un grupo compacto si quiere conseguir sus objetivos, como dijo el mítico Alfredo Di Stéfano: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Y además...

2 comentarios

  1. Tú lo has dicho. Es un capricho innecesario, además de caro. Yo hace tiempo que me pregunto de dónde carajo sacan tanto dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir con personas que compartan esta idea. Al parecer en ningún momento la crisis les afecta, da la sensación de que derrochan el dinero a placer. Gracias por tu comentario, Jordi.

      Eliminar

Síguenos